Skip to main content
Non Classifié(e)

TONEY LUMBER

By janvier 23, 2023No Comments

ASERRADERO DE ESTADOS UNIDOS SACA DE FUNCIONAMIENTO SU DETECTOR DE METALES FORTRESS DESPUÉS DE 25 AÑOS DE SERVICIO

Como un signo definitivo de longevidad y fiabilidad de los equipos, 25 años después de que Toney Lumber Company de Louisburg, Carolina del Norte, instalara su robusto detector de metales de inspección de madera original de Fortress Technology, número de serie de la máquina 0001, el aserradero de 19 acres de pino amarillo del sur se actualizó a un modelo nuevo. La máquina de inspección original siguió funcionando a pleno rendimiento hasta que se realizó el cambio.

En cualquier clima, el duradero detector de metales, situado al aire libre bajo un techo inclinado, ha soportado olas de calor, ventiscas de nieve, lluvias torrenciales y dañinos vientos huracanados.

El detector de metales para madera PHANTOM procesó aproximadamente 500 millones de pies de tablas durante sus 25 años de vida útil y sigue funcionando para reinspeccionar el producto descartado.

1996 – Toney Lumber calcula que el detector de metales para madera dio rendimientos equivalentes a su precio en el primer año a partir de su instalación al evitar daños al costoso equipo del aserradero.

2021 – La empresa anticipa un retorno de la inversión (ROI) similar, si no es que más rápido, con el nuevo detector de metales para madera de Fortress.

¿Qué tipos de contaminantes metálicos se encuentran en los troncos?

Tornillos, clavos, señales de las cercas, alambre de púas e incluso balas.

Conseguir un nuevo pedido para instalar otro detector de metales de Fortress Technology durante el 25 aniversario de la empresa es especialmente emotivo para Gidman. “Toney Lumber desempeñó un papel importante en nuestro desarrollo, atendiendo las llamadas de otros clientes para informar sobre la funcionalidad y el rendimiento de nuestros sistemas. Sus apoyos han sido de gran ayuda para una empresa joven a la hora de forjarse una reputación internacional en tecnologías de inspección de productos”, recuerda.

Detector de metales para madera

STEALTH

Dado que inspecciona troncos de 16 y 12 pies antes de descortezarlos y procesa hasta 20 millones de pies de tablas de tarima, peldaños de escaleras de calidad y largueros al año, Toney Lumber calcula que su detector de metales anterior dio rendimientos equivalentes a su precio mucho antes de que se cumpliera un año de su instalación. Principalmente por la reducción de los daños a los costosos equipos del aserradero. La empresa anticipa un retorno de la inversión similar, si no es que más rápido, con su nuevo detector de metales Fortress instalado en noviembre de 2021.